la diaria Humor
Ingresá
la diaria Humor

Hinchas de Nacional pedirán a la Intendencia que tampoco les permita ver partidos en Montevideo

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Los destrozos que causó la hinchada de Nacional tras la derrota contra Estudiantes de La Plata en esta ciudad le costaron caro al club, que deberá indemnizar al club argentino. Pero, además, el gobierno de la provincia de Buenos Aires prohibió a los hinchas de Nacional ir a ver partidos allí durante los próximos dos años. “La verdad es que es una sanción que nos duele mucho, porque nos privaría de ver partidos como el que le dimos vuelta a Vélez allá. Pero, por otro lado, nos dio una idea muy buena. Vamos a hablar con la Intendencia de Montevideo para que tampoco nos permita ir a ver partidos que se jueguen en la capital, que es la única manera de parar un poco el sufrimiento”, anunció uno de los referentes de la hinchada tricolor. “Alguna gente dirá: ‘¿pero por qué no dejan de ir y listo?’. El tema es que uno, como hincha, no puede dejar de ir, por más que se sufra. La única manera de no ir es si te lo prohíben. Es como el alcohol o las drogas. Vos sabés que te hace daño, pero igual lo hacés. La única manera de estar a salvo es que directamente te resulte imposible exponerte”.

Palabras del presidente: “No estamos bien en el campeonato local, pero tampoco es que hayamos perdido contra Defensor Sporting ni nada por el estilo”. José Fuentes.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir