Ingresá

Foro web | Presidenta de Alianza de Bomberos Lina Álvarez: “Debemos trabajar 48 horas semanales y estamos trabajando entre 56 y 66”

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Luis_2029 | Es un disparate ingresar 600 personas a la fuerza. No se puede imponer nada a nadie, ni a una sola persona. Y menos obligarla a engrosar las filas del Estado, que es el verdadero incendio que tenemos que mantener a raya a toda costa.

Líber | Creo que en el marco de los procesos de acumulación indispensables para la emancipación debemos tejer alianzas con todos aquellos que estén transitando caminos similares a los nuestros. Sé que hay sectores de los Bomberos que ansían la liberación tanto como nosotros. Hay que seguir el ejemplo peruano. Allá son los bomberos los que llevan a Castillo de la casa al trabajo. Es un sueño que él tiene desde la infancia y los bomberos progresistas se lo cumplen a diario.

Preciosos_Uniformes | Si todo este barullo es por el incendio del shopping, que quede claro que las Fuerzas Armadas estuvieron allí como han estado en todas las desgracias que ocurrieron en la historia de este país. Concretamente, se envió un globo sonda para evaluar el avance del enemigo. Es importante destacar esta labor imprescindible en momentos en que se está jugando con las jubilaciones de los servidores más sacrificados de la patria.

La_Tuerca | Ahora lo que falta es que los bomberos te hagan un paro reivindicativo en medio del incendio y te lo dejen a medio apagar. Como le pasó a Niki Lauda, que terminó muriendo años después porque lo dejaron medio prendido.

FanchoPaig | @LaTuerca ¿sabés qué pasa? Que los bomberos son un invento moderno, de 1887. Antes no se precisaban porque la gente vivía a distancia prudente una de otra, cada cual en su estancia. Pero bueno, crearon las ciudades, se armaron estas asociaciones ilícitas y terminamos soportando reclamos insensatos que encarecen el país.

IgnacioMuncho | Hola @FanchoPaig, a tu análisis le falta lo ideológico: si algo se está incendiando es porque así lo quisieron las fuerzas del mercado. Veo que seguís sin leer a Adam Smith, que en el Libro II, Sección VII.18.b, “De los incendios y llamar al pedo a los bomberos”, dice justamente que este es un caso de intervención estatal distorsionante e injustificada.

Guyunazi | ¡Están apagando los incendios con el agua del Acuífero Guaraní!!! Entreguistas!!! Hemos insistido con el uso irracional del agua en nuestro país. ¿Seguimos descargando la cisterna con agua potable? ¿Cuándo vamos a empezar a dejar un vaso al lado del WC?

ElTipoQueSeTropiezaEnElVideoDelIncendiodeTiendaInglesa | Yo soy el tipo que se tropieza en el video del incendio de Tienda Inglesa. No hay que darles nada a estos soretes que no me avisaron que tenía un cordoncito atrás. Hasta se rieron de mí algunos.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura