Ingresá

Delgado anunció que si llega al gobierno no va a subir impuestos con excepción del IVA, el IRPF y “algún otro impuesto”

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

El exsecretario de Presidencia también se comprometió a que durante un eventual mandato suyo seguirán bajando los homicidios, los combustibles y el clientelismo.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El precandidato que lidera las encuestas dentro del nacionalismo, Álvaro Delgado, aseguró que si es electo presidente no va a subir los impuestos y que cualquier desequilibrio en materia de ingresos y egresos será solucionado mediante el control del gasto. “Tal como ocurrió en esta administración, un gobierno encabezado por mí no aumentaría los impuestos. Solamente podría haber pequeños aumentos en el IVA, el IRPF y algún otro impuesto. Pero aumento de impuestos, lo que se dice aumento de impuestos, no va a haber”.

El exsecretario de Presidencia también aseguró que si llega a la presidencia seguirán bajando los combustibles, los homicidios, el clientelismo y la corrupción. “Les puedo asegurar que yo me voy a seguir haciendo cargo, tal como el presidente Lacalle Pou se hace cargo actualmente”, concluyó Delgado.

Los nombramientos: “No voy a cubrir los cargos por afinidades políticas. Voy a poner a los mejores en cada lugar. Igual, después se van y metemos un militante”. Álvaro Delgado, Lacalle Pou con poca onda.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura