la diaria Humor
Ingresá
la diaria Humor

Lacalle Pou “muy entusiasmado” con la posibilidad de firmar un TLC con Ucrania

“Ellos necesitan carne, arroz, soja y lácteos, y nosotros necesitamos firmar algo antes del 28 de febrero de 2025”, explicó el mandatario.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La asunción de Javier Milei como nuevo presidente de Argentina, el domingo, fue aprovechada por el primer ministro ucraniano, Volodimir Zelensky, para reunirse con algunos mandatarios extranjeros presentes, como Luis Lacalle Pou. Tras su encuentro con el uruguayo, el ucraniano le agradeció el apoyo recibido desde la invasión rusa, mientras que Lacalle Pou consideró que la firma de un tratado de libre comercio (TLC) entre Uruguay y Ucrania está “más que encaminado”.

“Como bien dijo Confucio, hay que saber transformar las crisis en oportunidades. Ucrania está en crisis, obviamente. ¿Qué mejor momento, entonces, para firmar un acuerdo de estas características? Además, nuestros intereses se complementan. Ellos necesitan carne, arroz, soja y lácteos para su pueblo hambriento, nosotros necesitamos firmar algo antes del 28 de febrero de 2025 si queremos que alguien nos tome mínimamente en serio”.

El ofrecimiento: “Señor presidente, si hay que ir a meterle el peso a Putin en algún acto público, yo me ofrezco gustoso”. Luis Lacalle Pou, presidente cocorito.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir