la diaria Humor
Ingresá
la diaria Humor

Lacalle Pou viaja a Argentina a la asunción de Milei y pasará por una veterinaria para comprar vacunas contra la encefalitis equina

“Si mandamos traerlas de Estados Unidos hay que ir a buscarlas en el Hércules y es una transa”, explicaron desde la Torre Ejecutiva.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El domingo se llevará a cabo la ceremonia de transmisión de mando en Argentina, y asistirán varios mandatarios de la región y el resto del mundo. El presidente Luis Lacalle Pou será uno de estos mandatarios, aunque el viaje a Buenos Aires no será exclusivamente protocolar. “La idea es que el presidente pase por una veterinaria, o un par de veterinarias, y nos traiga algunos cientos de miles de vacunas contra la encefalitis equina. Hay que aprovechar la diferencia cambiaria. Además, si mandamos traer las vacunas de Estados Unidos hay que ir a buscarlas en el Hércules y es una transa. Seguro que hay algún problema y no las podemos traer”, explicaron desde la Torre Ejecutiva. “Esperemos que Milei no nos haga problemas para sacar las vacunas. Suponemos que un ultraliberal como él no debería estar en contra de la libre circulación de bienes”.

El pedido: “Le solicitamos al presidente que traiga un par de patrullas para vigilar las aguas oceánicas, pero vamos a ver si es posible. Sabemos que a veces la plata no sobra, por más que sean unos pocos pesos”. Javier García, ministro de Defensa Nacional y Energía Nuclear.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir