Ingresá

Los mails de Fiscalía

2 minutos de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

De: Sebastián Marset
Para: Juan Gómez
Señor Fiscal, si bien es cierto que pude haber cometido algún errorcito en el pasado, creo que llegó la hora de mirar para adelante. Le propongo que pensemos juntos qué cosas hacer por nuestra “marca país”. A los uruguayos nos valoran en todo el mundo por la baja corrupción, pero también por no tener ojos en la nuca. De hecho, mi idea es instalarme en Uruguay para fundar el think-tank Hidrovía 2030 o Hidrovía 2050. El tema del nombre todavía lo estamos discutiendo.

De: Juan Gómez
Para: Sebastián Marset
Mire, lo dije estos días y se lo repito a usted: esta Fiscalía no negocia con narcotraficantes. Aparte, no sé qué carajo tiene que ver la Fiscalía con un proyecto sobre la hidrovía. Le pido por favor que no vuelva a comunicarse por esta vía.

De: Piso 11
Para: Juan Gómez
Estimado señor Fiscal. Por algún error informático que no llegamos a comprender, llegó a nuestra casilla un intercambio de correos que mantuvo con un compatriota que enfrenta dificultades en el extranjero. Ya que sería un delito no ayudar a cualquier uruguayo que está en problemas, queríamos saber si por casualidad no se quedó con su número de teléfono. También quería pedirle que borrara todos esos mensajes, por un tema de seguridad. De la carpeta de Recibidos y también de la Papelera, si fuera tan amable.

De: Luis Lacalle Pou
Para: Piso 11
Hola, Roberto, pasé a revisar los correos y justo leí los mensajes con el fiscal de Corte. Bien metida. Asegurate de que no queden rastros de ningún tipo. ¿Y cómo te lleva ese teletrabajo? Jajajaja, qué bien la hiciste, HDP. Che, una última cosa, OBVIO que el proyecto se tiene que llamar Hidrovía 2030. En 2050 andá a saber dónde estamos, jajaja.

De: Sebastián Marset
Para: Lacalle Pou
Presi, ¿cómo anda? Ya me enteré de que se entusiasmó con mi idea de Hidrovía 2030. Muchas gracias por su apoyo, quiero empezar a devolverle al país todo lo que me ha dado en estos años. Además, creo que será una buena oportunidad para festejar los diez años de la gloriosa Expo Dubái. Sobre eso quería aprovechar para preguntarle: ¿tiene idea de qué fue de la vida de los dos cabezudos que bailaban con Loli? Tengo justo una changuita en seguridad y pensé en ellos.

De: Guillermo Maciel
Para: Luis Alberto Heber.
Hola, Luis. Tiempo sin verte. Te cuento que al final conseguí un currito en Ancap, así que me mantengo ocupado, que es lo importante. De todas maneras, vos sabés que los combustibles no son lo mío. Y me enteré de rebote que están armando un proyecto para inaugurar la hidrovía en el 2030 junto con el nuevo Estadio Centenario y el nuevo Hospital de Clínicas. La infraestructura sí me interesa. ¿Querés que le escriba a Luis para preguntarle?

De: Luis Alberto Heber
Para: Luis Lacalle Pou.
Luisito, si te escribe el tarado de Maciel por el tema de la hidrovía, bloquealo, que es lo que hice yo.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí el newsletter Humor en tu email.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura