El suegro de Sebastián Marset fue detenido en un operativo de allanamiento y, según trascendidos, el episodio le “alegró el día” al narcotraficante más buscado. Sin embargo, el padre de su pareja luego fue puesto en libertad y emplazado, mientras se realizan las pericias correspondientes.
Al enterarse de que el detenido quedó transitoriamente libre, Marset envió un mensaje vía Whatsapp al cuerpo policial en el que se lee: “Si sueltan a mi suegro, habrá consecuencias. Soy Marset”, acompañado de una foto con cargadores de armas automáticas. La amenaza genera preocupación en las autoridades y temen que Marset esté decidido a destinar dinero y mover sus influencias dentro de la Policía para que el suegro permanezca encerrado.
Otras versiones indican que Marset simplemente es aficionado al “humor de suegras y suegros” y habría enviado este mensaje como una picardía destinada al emplazado, con quien mantendría una muy buena relación forjada en la camaradería y el “humor de sobremesa”.
La frase: “un suegro siempre está dispuesto a ventilar datos, exponer las debilidades del yerno y dejarlo mal parado, así que dimos con la persona indicada si queremos dar con [Sebastián] Marset”. Luis Alberto Heber.