Álvaro Delgado hará chivos de su campaña durante sus intervenciones en el debate presidencial

Responsables de la campaña nacionalista consideran que cualquier persona que salga en televisión “tiene derecho a instalarse un quiosquito como los periodistas deportivos”

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Las tandas del debate presidencial del domingo no podrán tener publicidad electoral, según acordó la Corte Electoral junto con los representantes de Álvaro Delgado y Yamandú Orsi. De todas maneras, desde el comando de campaña del candidato nacionalista ya anunciaron que este aprovechará parte de sus minutos para hacer Publicidad No Tradicional de su campaña. “Dentro de las leyes, todo. Fuera de las leyes, nada. La normativa dice claramente que no puede haber publicidad electoral en la tanda, pero no dice nada de chivos. Nosotros creemos que si a alguien lo llaman para un programa de televisión y lo ponen detrás de un mostradorcito, queda sobreentendido que tiene derecho a instalarse un quiosquito como hacen los periodistas deportivos”, indicó un representante de Delgado.

Además de los chivos, Delgado sorteará banderas y balconeras de su campaña entre los televidentes que acierten una serie de preguntas sobre resultados electorales de la segunda mitad del siglo XX.

La advertencia: “Si la cosa está demasiado embolante, metemos a Sergio Gorzy como moderador”. Ejecutivo de televisión.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir