la diaria Humor
Ingresá
la diaria Humor

Europeos xenófobos que fueron despedidos y sustituidos por inteligencia artificial celebran que ningún inmigrante se quedó con sus trabajos

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El mundo laboral está ingresando en una nueva etapa en la que los sistemas informáticos automatizados amenazan con reducir drásticamente la presencia de seres humanos en los procesos de producción. Pero, a pesar de que los efectos de esta transformación se están haciendo sentir, no todos la consideran como negativa. “Hace dos meses me despidieron porque la empresa se consiguió un programa que hace el mismo trabajo que yo en forma mucho más eficaz y económica, pero bueno, por lo menos ningún inmigrante se quedó con mi trabajo, que era el gran miedo que tenía”, confesó un ciudadano español que milita en Vox. Una ciudadana alemana que afirma “detestar” las políticas de inmigración de la Unión Europea contó que haber sido despedida y sustituida por una inteligencia artificial fue “como llegar a la orilla luego de una travesía a nado en la que pensé varias veces que me iba a morir. Me dije a mí misma ‘listo, ya está, lo lograste, ningún musulmán se quedó con tu trabajo’. Después de décadas de miedos e incertidumbres, al fin puedo descansar. Brindar no, porque el seguro de desempleo no me alcanza para comprar una botella de vino”.

La frase: “Sólo falta que desarrollen robots capaces de limpiar pisos y recoger tomates, y listo, ya nos habremos librado de las personas de piel oscura”. Europeo que prefiere morir de hambre antes que de tolerancia.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir