Ingresá

Compradores de M24 no le pagarán al MPP porque se enteraron de que no es el propietario de la radio

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Desde el sector frenteamplista intentarán explicarles a los representantes de El Observador que el “como te digo una cosa te digo la otra” es parte fundamental de su identidad.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La venta de la radio M24 a un grupo empresarial argentino se daba hasta ahora como un hecho, pero en las últimas horas se conoció un reclamo de los compradores que podría complicar la concreción de la operación. Representantes del grupo El Observador advirtieron a los propietarios de la radio que no están dispuestos a que el dinero que paguen vaya a manos del Movimiento de Participación Popular (MPP). “Cuando nos ofrecieron la radio, nos dijeron que pertenecía a un grupo político uruguayo de izquierda, pero después de que cerramos el trato nos enteramos de que ellos en realidad no son los dueños. Si no son los dueños, no les vamos a pagar nada. Todo esto es demasiado turbio”, declaró uno de los negociadores.

Desde el MPP reconocen que sería “un duro golpe” a las finanzas del grupo si la operación se cayera, por lo que harán “los mayores esfuerzos posibles” por aclarar la situación. “Creemos que el principal problema acá es que los compradores son argentinos y no están muy familiarizados con el estilo MPP de hacer las cosas, que tiene un fuerte componente del “como te digo una cosa te digo la otra”. Seguro que cuando les hagamos un resumen de todas las marchas y contramarchas que había en el discurso de Mujica van a entender”, aseveró un dirigente del sector.

La decisión estratégica: “Llegamos a la conclusión de que la mejor manera de defender a Orsi era no citarlo ni hablar de él, y así es imposible tener una radio informativa”. Estratega orsista.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura