Ingresá

Nuevo escándalo salpica a Trump: imágenes prueban que en la residencia de su amigo Jeffrey Epstein había trabajadores indocumentados

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Un grupo de legisladores del Partido Demócrata divulgó nuevas fotografías tomadas en la mansión del pederasta Jeffrey Epstein, en las que se lo ve con personalidades como su amigo Donald Trump, Bill Clinton, Bill Gates y Steve Bannon. Pero a diferencia de las fotos que se habían divulgado antes, que solamente mostraban a Trump rodeado de mujeres menores de edad, esta vez se pueden ver numerosos trabajadores indocumentados que trabajaban en la mansión de Epstein, algo que desató la ira de muchos de los seguidores del mandatario. “Hay una sola palabra que define lo que sentí al ver a Trump rodeado de cocineras dominicanas y jardineros mexicanos: asco”, escribió un usuario de X.

“Siempre apoyé a Trump y nunca entendí por qué alguna gente se escandalizaba de que hiciera cosas tan normales como estafar, o tener sexo con mujeres menores de edad. Pero en este caso no puedo defenderlo. Cuando escuché que en la mansión de Epstein trabajaban inmigrantes ilegales quise creer que Trump no estaba al tanto, pero las fotos no dejan mentir. Estoy devastado”, publicó un usuario de la red social Truth Social.

El lamento: “Esas fotos demuestran que acá nunca vamos a tener un Donald Trump, porque en Uruguay nadie organiza esas partusas”. Libertarian uruguayo que perdió las esperanzas.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura