Ingresá

Tras encuentro con Yamandú Orsi, Shakira confirma que el mandatario demostró preocupación por la salud de Gerard Piqué

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

El presidente habría intentado interceder a favor del exfutbolista del Barcelona ante la cantante colombiana.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El pasaje de Shakira por Uruguay dejó numerosas notas de color, entre las que se destaca un encuentro con el presidente de la República, Yamandú Orsi, quien fue a visitarla al camerino junto con su familia. Si bien en los videos difundidos en redes sociales se ve un diálogo breve y formal, la cantante colombiana declaró ayer que también hubo tiempo para conversar sobre otros temas. “El presidente de Uruguay me pareció una persona muy cálida, muy simpática. Solamente me cayó un poco mal que se pusiera a hablarme de Gerard Piqué, de lo triste que lo veía, de lo malo que es para las personas guardar resentimientos en lugar de apostar al diálogo y a la concordia. No voy a decir que me enojé, porque no fue para tanto, pero, honestamente, me tiene sin cuidado si mi ex la está pasando mal. Es su culpa, en todo caso”.

Fuentes cercanas a Orsi reconocieron que el mandatario hizo un intento por recomponer la relación entre Shakira y el exjugador del Barcelona. “El presidente cree que no está bien que la gente que en algún momento se peleó se quede distanciada durante tanto tiempo”. Además, aclararon que, en caso de que alguien le pregunte a Orsi si dijo lo que afirma Shakira que dijo, va a salir a decir que ella no entendió lo que él dijo. “Es una estrategia que nos está saliendo bárbaro”.

La sabiduría: “La canción con Bizarrap tiene un olor a venganza de la puta madre”. José Mujica, guía espiritual de Yamandú Orsi.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura