Ingresá

La única persona que veía los canales 4, 10 y 12 en el celular tendrá que comprarse una TV usada de 14 pulgadas

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

La revocación del contrato entre Antel y las empresas de televisión abierta dejó a este usuario “perdido y completamente desamparado”

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El gobierno de Luis Lacalle Pou había celebrado un contrato con los canales 4, 10 y 12 para que sus contenidos fueran transmitidos mediante Vera TV a los celulares de Antel. El gobierno actual canceló el contrato, lo que llevó al único usuario de este servicio a tener que comprar un televisor que le permita seguir viendo contenidos como Bien con Lourdes, La previa de Gran Hermano o Esta boca es mía. “Si bien me venía preparando para algo así, la confirmación de que ya no voy a poder ver los canales privados en el celular me dejó perdido y completamente desamparado. Ahora no voy a tener más remedio que comprarme una tele usada de 14 pulgadas en Mercado Libre”, se lamentó el único cliente de Antel que utilizaba el servicio.

Esta persona aclaró, de todas maneras, que no piensa gastar “una fortuna” en su televisor, ya que “mantengo las esperanzas de que Lacalle Pou vuelva en 2030 y celebre un nuevo contrato para que yo pueda seguir viendo esos programas tan lindos sin tener que usar un control remoto o, peor aún, levantarme para cambiar de canal”.

La denuncia: “Este gobierno marxista nos está quitando la libertad de recibir más de un millón de dólares a cambio de prácticamente nada”. Empresario de la televisión y enemigo de toda forma de autoritarismo.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura