El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Desde el gobierno buscarán dejar que la luz entre en los espíritus de los jerarcas y que esto les permita encontrar el camino al aumento del 2,4% del PIB.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
La mayoría de las críticas de la oposición al presupuesto presentado por el Poder Ejecutivo se refieren al aumento de impuestos, pero hay otro aspecto que fue cuestionado: las expectativas de crecimiento económico, que fueron catalogadas como “demasiado optimistas”. Desde el equipo económico defendieron las proyecciones: aseguraron que están basadas no sólo en un “riguroso análisis técnico”, sino también en “bibliografía especializada”. “Nuestras proyecciones son perfectamente alcanzables. Sólo es necesario confiar en las propias fortalezas y en la sabiduría de nuestro espíritu, porque si le damos las alas que necesita para volar, él mismo será capaz de encontrar el camino que nos conducirá a un crecimiento promedio de 2,4% anual. La oposición va a estar esperando que fracasemos, pero hay algo mucho peor aún, y es que una parte nuestra también va a estar esperando que fracasemos. Pero, en última instancia, todo va a depender de nuestra capacidad para dejar que la Luz Cósmica Universal nos inunde. Esa es la conclusión a la que arribamos tras la lectura y el análisis de varios libros de Paulo Coelho”, explicó un jerarca del Ministerio de Economía y Finanzas.
Armamento pesado: “Si a mediados del período vemos que las proyecciones no se están cumpliendo, vamos a hacer un viaje de ayahuasca en busca de la iluminación”. Integrante del equipo económico que hace sus cálculos medio drogado.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.