Ingresá

Adeom amenaza con crear otra Valeria Ripoll si sus demandas no son atendidas

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Los sindicalistas advierten que esta nueva versión de la excandidata a la vicepresidencia por el Partido Nacional sería “mucho más evolucionada” y, a diferencia de la anterior, podría hacerle “mucho daño” al Frente Amplio.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La Intendencia de Montevideo y Adeom siguen sin llegar a un acuerdo y desde ambos bandos se están preparando para una batalla “larga y difícil”. Los trabajadores municipales creen que tienen “todas las de ganar”, ya que piensan tirar sobre la mesa una propuesta “que la intendencia no va a poder rechazar”. Según explicó un dirigente de Adeom, “el planteamiento que le vamos a hacer a Mario Bergara es muy sencillo. Si no cede a absolutamente todas nuestras demandas, vamos a crear otra Valeria Ripoll”.

El sindicalista aclaró que esta segunda versión de la excandidata a la vicepresidencia por el Partido Nacional sería “mucho más evolucionada”, con nuevas prestaciones. “Para empezar, va a tener un perfil más centrista, porque eso de ser de izquierda y después pasarse a la derecha no inspira demasiada confianza. Además, tanto su extracción social como su forma de hablar, de vestirse y hasta de moverse estaría lo más cerca posible de la de una uruguaya promedio, de modo que su integración al Partido Nacional sea menos traumática para los blancos”. El dirigente dijo estar “confiado” en que las autoridades municipales entiendan que el sindicato “va en serio” y puede hacerle mucho daño al Frente Amplio. “Esta vez sí nos va a salir bien”.

La confesión: “Desde hace varios meses estoy llamando a Álvaro Delgado para preguntarle si sigo siendo miembro del Partido Nacional, pero no me contesta el teléfono”. Valeria Ripoll, exsindicalista y ¿exnacionalista?

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura