Ingresá

Estados Unidos admite que en los próximos años deberá inventar un país en Medio Oriente al que bombardear

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Mientras en el mundo se preguntan cuánto va a durar la ofensiva estadounidense e israelí contra Irán, Washington ya está haciendo planes para el día después. Uno de estos planes consiste en reconfigurar el mapa de Medio Oriente, llegando incluso a inventar nuevos países. “De los países que nosotros o nuestros aliados podemos atacar, sin afectar demasiado el orden mundial, prácticamente los bombardeamos a todos. Cuando terminemos con Irán, necesariamente vamos a tener que empezar a repetir países y la gente se va a empezar a dar cuenta de que no tenemos problemas con gobiernos específicos, sino con Medio Oriente en general. Eso nos preocupa mucho”, reconoció una fuente de la Casa Blanca.

La solución pasaría por crear nuevos países con la excusa de que es un proceso necesario para lograr acuerdos de paz, luego poner a algunos de esos países dentro de algún eje del mal y finalmente bombardearlos. “Si reciclamos con inteligencia, nunca se nos van a acabar los países a los que bombardear”.

El loop: “Jamás me hubiera imaginado que en el mundo podía llegar a pasar algo así. Supongo que no pueden pasar cosas peores que estas”. Frase que las personas repiten más o menos tres veces por semana.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura