Ingresá

Banda de ladrones místicos se dedica a cometer robos piraña contra homeopatías

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Los delincuentes recurren a saberes ancestrales para planificar sus golpes; se sospecha que tienen conexiones con grupos similares del Himalaya.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

“Caen de a diez o 15 en bicicleta, rompen los vidrios con cuarzos energéticos, se llenan los morrales con frascos y se van. Toda la maniobra es muy rápida, dura más o menos dos horas y media, que para las personas que se interesan por la homeopatía es bastante, porque no les gusta moverse con los apuros y ansiedades del mundo contemporáneo. El tema es que a mí no me gusta tampoco dejarme llevar por el acelere de estos tiempos, por eso no puedo llamar a la Policía ni bien llegan”. Este desgarrador testimonio pertenece al propietario de una homeopatía que sufrió el tercer robo de estas características en lo que va del año.

Según explicaron desde el Ministerio del Interior, estos robos piraña son responsabilidad de la llamada “banda mística”, que se dedica a asaltar tiendas de productos homeopáticos. “Se trata de delincuentes con un importante nivel de espiritualidad que sentipiensan sus golpes muy cuidadosamente. Nunca van a cometer un robo sin tener en cuenta cómo están fluyendo en ese momento las energías del universo o en qué fase está Mercurio. No son ningunos improvisados, de ahí viene su peligrosidad”.

La queja: “Estaba visto que esto iba a pasar si no comenzaban a penalizar el consumo de inciensos”. Viejo reaccionario pero espiritual.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura