Ingresá

Pablo Carrasco critica acuerdo para distribuir 35 millones de dólares entre los damnificados: “Es la pobreza repartida”

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Los acreedores de Conexión Ganadera estudian una propuesta para recuperar una parte del dinero que invirtieron en la estafa piramidal. El acuerdo, que permitiría el reparto de 35 millones de dólares entre los damnificados, fue criticado por Pablo Carrasco, socio fundador de la empresa. “Cuando la gente dice que no entiende por qué se habla de la hegemonía de la izquierda, bueno, esta es la hegemonía de la izquierda. Operadores judiciales que optan por la pobreza repartida, es decir, por un abordaje socialista, en lugar de confiar en la mezcla de iniciativa individual y economía de mercado”.

El exempresario consideró que sería “mucho mejor” que le dieran el dinero a él para que lo invierta y, una vez quintuplicado el capital, lo reparta entre los acreedores. “Si apuestan a repartir la pobreza en lugar de a que se derrame la riqueza, después no me culpen”, sentenció Carrasco.

La preocupación: “Espero que las vacas que tengo escondidas en el sótano de mi casa estén bien”. Pablo Carrasco, empresario preocupado por el bienestar animal.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura