Ingresá
la diaria Humor

Tras el primer día sin partidos del Mundial, uruguayos recordaron por qué odiaban tanto sus vidas

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Hasta el lunes se habían jugado partidos del Mundial todos los días, desde la inauguración del torneo, el 11 de junio. Ayer fue el primer día en casi cuatro semanas en que no se jugó ningún partido, algo que influyó sensiblemente en el ánimo de los aficionados uruguayos. “Este día fue más deprimente que el día poseliminación de Uruguay. Me había acostumbrado a tener al menos un par de oportunidades diarias de olvidar mi existencia miserable durante dos horas y media. Lo disfruté mucho, porque, además, este Mundial en particular tuvo muchísimos partidos. Pero creo que eso mismo hizo que la caída fuera tan fuerte”, confesó un aficionado.

Otro aficionado dijo que el día sin fútbol le sirvió para recordar por qué odiaba tanto su vida. “Llegué a mi casa del trabajo y tuve que soportar a mis hijos viendo sus programas de televisión infantiles y después haciendo un ruido insoportable mientras yo miro los míos. Mi esposa me puteó porque no arreglé la puerta del ropero que lleva un año rota. Es decir, uno de tantos días iguales al anterior, pero que durante las últimas semanas había sobrellevado gracias a la perspectiva de ver a las estrellas más grandes del fútbol actual. Ahora que quedan solamente ocho partidos estoy empezando a sentirme francamente miserable”.

La advertencia: “Primero te pasan el Mundial por la televisión pública y cuando te querés acordar estás en medio de una pesadilla orwelliana”. Neoliberal de ideas viejas.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir