la diaria Humor

Habitantes de las Malvinas creen que Milei está medio loco, pero que por lo menos dice las verdades que otros no se animan a decir

Muchos malvinenses quieren darle una oportunidad al mandatario argentino; “los británicos de Londres que nos han gobernado históricamente nos han decepcionado”

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Todo empezó cuando Donald Trump sugirió en una entrevista que el apoyo de Estados Unidos a Reino Unido en la cuestión de las Malvinas podría no ser tan cerrado como hasta ahora. Luego, Javier Milei dio un discurso en el que reafirmó la postura de su país de que las Malvinas son argentinas. Desde Londres le llovieron críticas, pero entre los ciudadanos británicos que habitan las islas se generaron reacciones que muy pocos esperaban. “Muchas de las personas que conozco dicen que Milei está loco, que si se hace cargo de nuestro gobierno va a traer violencia y problemas económicos. Puede ser, pero por lo menos dice de frente lo que los gobernantes de Reino Unido no se animan a decir”, declaró un habitante de las islas.

Este malvinense reconoció que las posturas de Milei en contra de la corrupción ya no son demasiado creíbles, pero también consideró que “los que gobiernan en Reino Unido roban mucho más”. “Si en el día de mañana se hace un referéndum para determinar a qué país queremos pertenecer, yo voy a votar por Argentina, porque el wokismo de las islas británicas ya no se soporta”.

La respuesta de Londres: “Vamos a defender, ahora y siempre, la voluntad de los habitantes de las islas de vivir sobre unas gigantescas reservas de petróleo”. Experto de Reino Unido en relaciones internacionales e hidrocarburos.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir