Un hombre de 23 años que es estudiante de la Escuela Naval fue detenido por vender LSD en Punta del Este. Se le incautaron casi 40 dosis de esta droga en su auto.
Fue detenido a la altura de la Playa Mansa e imputado por negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autor, y se dispuso una medida cautelar de arresto domiciliario total con una tobillera electrónica por tres meses.
En paralelo, la Armada resolvió darlo de baja y debe cumplir diez días de arresto a rigor. Según Alejandro Pérez, vocero de la Armada, el joven tiene diez días para apelar la resolución de la expulsión del Ministerio de Defensa. Si no lo hace, será dado de baja efectivamente.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
"Todo lo que podemos hacer estamos haciendo”, señaló Iewdiukow a Daniela Cabral, en respuesta a un mail en el que Cabral le advirtió que estaban transfiriendo dinero del escritorio Basso a Conexión Ganadera.
La jueza Siri analizó los hechos con perspectiva de género y advirtió que una de las víctimas “sufrió distintas formas de violencia del sistema represivo por su condición de mujer”