El legislador insistió en definir el hecho como “un escándalo” y reiteró que al final del proceso de validación, habrá unas 100.000 firmas descartadas.
“Estoy estudiando jurídicamente el tema, porque las leyes en la materia no son consistentes, existe un vacío. Hubo gente que firmó dos o más veces y no se presentó denuncia por una decisión de la Corte Electoral de 2012”, dijo.
García habló en una rueda de prensa al participar en el acto de cierre de campaña del precandidato presidencial Álvaro Delgado, junto a otros legisladores nacionales.
Es la segunda vez en una semana que el legislativo emite un comunicado en repudio a dichos de ediles del Partido Nacional; el Frente Amplio, además, cuestionó intervenciones de una edila y pastora de Misión Vida.
“Tenemos que hacer sentir que hay un 28% de gente que dice que quiere otro rumbo y que para eso se necesita iniciativa” y “salir del puño cerrado”, dijo al inaugurar el primer local de Reencuentro Frenteamplista
La directora ejecutiva Belén Ballesteros habló con la diaria sobre el proyecto que incluye a otras comunidades y cerrará en la Sala Zitarrosa de Montevideo