Términos y condiciones
La propiedad intelectual de los contenidos publicados en la web pertenece a sus autores y a la diaria. Cualquier reproducción parcial o total de nuestros contenidos, deberá estar acompañada de su correspondiente cita.
Los datos personales que estás compartiendo con la diaria no serán entregados a terceros bajo ninguna circunstancia y serán tratados según lo establecido en la Ley Nº 18331 y su decreto reglamentario Nº 414/2009.
Al crearte una cuenta se activa automáticamente el envío de nuestras newsletters principales. En el panel de opciones de tu cuenta podrás manejar todo lo referido a las mismas, sea para desactivar este envío o para solicitar que se te envíen otras newsletters especializadas.
Podrás recibir promociones de la diaria por mail o al teléfono que nos has proporcionado, salvo que desactives esta opción en tu panel de opciones de tu cuenta.
Podrás elegir y cambiar la clave para el acceso a tu cuenta en cualquier momento.
Podrás cancelar toda suscripción realizada a la diaria solicitándolo vía mail o telefónicamente.
Gobierno nacional
Para Oddone, un fracaso de la reforma de la Caja de Profesionales enviaría la señal de que el sistema político no está “en condiciones de acordar”
Registrate para acceder a 6 artículos gratuitos por mes y recibir nuestras newsletters