Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Jorge Rodríguez y Marcelo Zalayeta, de Peñarol, y Santiago Morandi, arquero de Rentistas, el sábado, en el estadio Centenario.Foto: Santiago Mazzarovich
Deporte

Tomando Urreta

Los carboneros lograron hacer bien su trabajo y están cada vez más cerca de obtener el título del Clausura. En el partido del sábado no mostraron un gran desempeño, pero les alcanzó para vencer a Rentistas 2-0, con una actuación individual destacada de Jonathan Urretaviscaya, a quien se sumó Marcelo Zalayeta, ambos autores de los goles para el triunfo. En el camino están Fénix y Racing, y Peñarol es consciente de que con seis puntos se colocará en la definición del Campeonato Uruguayo 2014-2015.
Ignacio Guerra, de Nacional, y Hugo Timote, de Unión Atlética, el sábado en la cancha de Welcome. Foto: Santiago Mazzarovich
Deporte

Puso primera

Arrancó el torneo Metropolitano de básquetbol y tiene visos de ser muy parejo, con varios equipos que van a estar en pugna por los tres ascensos a la Liga Uruguaya de Basquetbol. La primera fecha dejo triunfos de los equipos favoritos para estar arriba, aunque varios tuvieron que sufrir hasta el final de sus encuentros.
Deporte

Lista con planes

Óscar Washigton Tabárez hizo pública la lista de 23 jugadores que integraran el grupo celeste en la Copa América Chile 2015. A medida que finalicen las distintas ligas en las que participan los jugadores, estos se incorporaran a los trabajos de preparación.
Deporte

Gorriones celestes

La selección sub 20 de Uruguay que dirige Fabián Coito jugó su último partido amistoso de cara a la preparación de la Copa del Mundo. Los jóvenes celestes ganaron 2-1 a Ucrania. A su vez la selección sub 15 de Alejandro Garay venció a Peru 2-0, encuentro jugado en el estadio de Belvedere.
Deporte

Tercer puesto

La selección uruguaya sub 20 de rugby obtuvo una gran victoria 44-43 en el partido por el tercer puesto del Junior World Rugby Trophy 2015.
Sebastián Gorga, de Nacional, y Mario Regueiro, de Cerro, ayer, en el estadio Luis Tróccoli. Foto: Sandro Pereyra
Deporte

El Gato volador

El triunfo que consiguió el Club Atlético Cerro ayer fue de ésos que quedarán grabados a fuego en la historia del club. Porque no sólo el peso del rival de turno, Nacional, juega su papel, sino que además la victoria lo sacó de la zona de descenso directo lugar que transitaba desde hacía muchas fechas, casi todo el Torneo Clausura. El gol que les permitió a los de Miguel Falero sumar los tres puntos fue del Gato José Luis Tancredi, que recibió un centro de chilena del número 9 y símbolo de este equipo: Hugo Silveira. Nacional, que jugó un mal partido, afrontará las próximas dos y últimas etapas de temporada regular con la cabeza y el objetivo puestos en la definición del Campeonato Uruguayo, lugar en el que esperará a Peñarol o a River Plate