Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Danubio-Juventud de Las Piedras, el domingo en Jardines del Hipódromo. Foto: Federico Gutiérrez
Deporte

Uno más uno

Hoy de noche se confirmará el proyecto de fecha que presentó la Mesa Ejecutiva de Primera División de la Asociación Uruguaya de Fútbol para la segunda etapa del Torneo Clausura. Los ocho partidos se jugarán entre sábado y domingo, y volverá el fútbol de la A al Atilio Paiva Olivera de Rivera después de casi un año.
Deporte

Como todas las noches

El fútbol de la Organización del Fútbol del Interior no para, y esta noche se disputará la novena fecha de la Copa Nacional de Selecciones. Por la novena fecha se disputarán seis encuentros, casi todos con puntos que pueden valer la clasificación para la segunda ronda de cada Regional.
Deporte

Armando el rompecabezas

La selección que participará en el Campeonato Sudamericano sub 17 de fútbol femenino a realizarse en la ciudad venezolana de Maracay va tomando forma. Ayer el plantel dirigido técnicamente por Ariel Longo entrenó en el estadio Charrúa, donde se alojan algunas futbolistas del interior. Se tenía la esperanza de concretar para esta semana dos encuentros en Uruguay ante la selección paraguaya, pero esa posibilidad cayó.
Deporte

La venganza de los utileros

Hoy, cuando se largue la segunda etapa de la 45ª edición de Rutas de América desde San Ramón, Héctor Aguilar, defensor de Schneck Alas Rojas, saldrá al asfalto con la malla de líder, luego de adjudicarse ayer el primer triunfo de la competencia. Esta segunda etapa saldrá del poblado canario, pasará por Florida y tendrá como punto final la ciudad de Durazno, luego de poco más de 152 kilómetros de recorrido.
Deporte

Mano a mano la verdad

La espera terminó. Los tres equipos que quedaron en el sexto, séptimo y octavo puesto de la Súper Liga y los tres que pasaron tras salvarse del descenso en la Zona Permanencia jugarán hoy en busca de un lugar en los cuartos de final.