Recordamos a los suscriptores que hay plazo hasta este jueves 22 de diciembre para presentar postulaciones a la defensoría de lectores de la diaria.
Las candidaturas deben ser enviadas por titulares de una suscripción, aunque no es necesario que las personas postuladas estén suscritas. Pueden enviarlas por correo electrónico a defensor@ladiaria.com.uy o mediante un sobre cerrado dirigido a la diaria (Soriano 774, Montevideo). Se debe indicar el nombre completo y la edad de la persona propuesta, su formación y sus antecedentes laborales, acompañando estos datos con una vía de contacto (correo electrónico o número de teléfono) y una declaración de propósitos para el desempeño de la tarea. También debe incluirse la identificación, mediante cédula de identidad, de quien presente la candidatura, si se trata de personas distintas.
Ya hemos recibido varias postulaciones, que serán publicadas en el sitio de internet de la diaria después de este jueves. La votación se realizará del 26 de diciembre al 8 de enero.
En http://ladiaria.com.uy/U5 se puede leer el texto completo de la convocatoria.
.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El subsecretario de Economía explicó que “hay un conjunto de regulaciones o requisitos que muchas veces limitan o dificultan la posibilidad de importar o producir”, por lo que se apunta a “hacer una regulación de calidad y eficiente”.
La senadora del oficialismo sostuvo que es "una falta de respeto a la inteligencia de la población" que se afirme que "el gobierno libera a personas privadas de libertad"
La inversión incluye la remodelación de las actuales instalaciones, así como la construcción de un shopping y de edificios residenciales; el subsecretario de Economía dijo que transformará el hotel “en un punto de atracción para un turismo de alto nivel de ingresos”
Descartó un “maquillaje” en las cifras en este gobierno o el anterior y creen que el indicador aumentó porque “hay más personas mayores viviendo solas y con poca socialización”