Ingresá

Juan Sartori tiene que salir a aclarar que muchas de las propuestas suyas que circulan por las redes son verdaderas

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Una encuesta reveló que la inmensa mayoría de los internautas ve publicaciones sobre el candidato nacionalista y cree que son noticias falsas.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La semana pasada circuló el anuncio de una actividad de la lista 880 del Partido Nacional, con el texto “vení a jugar al ping pong con Juan Sartori”. Ante la viralización de la imagen, desde el comando de campaña de Sartori salieron a hacer una aclaración pública. “Mucha gente está compartiendo esta imagen en las redes, afirmando que se trata de un aviso falso hecho para perjudicar la candidatura de Juan. Pero tenemos que aclarar que no es así: la invitación es 100% verdadera. Efectivamente, uno de nuestros dirigentes convocó a la gente a jugar al ping pong con Sartori, y con eso piensa conseguir una banca en la Cámara de Diputados”, declaró uno de los asesores del líder de Todo por el Pueblo.

En el sartorismo existe “preocupación” por el hecho de que confusiones como estas se estén haciendo cada vez más frecuentes. “La gente asocia mucho a Sartori con las noticias falsas. Como las propuestas de Juan son muy revolucionarias para el medio local, como en el caso de la tarjeta Medifarma, mucha gente ve la cobertura de prensa y cree que se trata de noticias falsas”, se lamentó el asesor del ex precandidato presidencial.

Con respecto al caso inverso, es decir, noticias sobre Sartori que se divulgan como verdaderas pero en realidad son falsas, el asesor explicó: “Pasa muy poco, y las pocas veces que tiraron bolazos sobre nosotros decidimos incorporarlos a nuestro programa, así que dejaron de ser bolazos”.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura