La Universidad de la República (Udelar) suspenderá todas las clases de grado y posgrado, así como seminarios y disertaciones que cuenten con más de 50 personas, hasta el 12 de abril para atenuar la expansión del coronavirus.
La medida, tomada por el rector de la Udelar, Rodrigo Arim, incluye también recomendaciones para estudiantes y docentes de la universidad que se desempeñan en el área de la salud. Los funcionarios y docentes continuarán trabajando normalmente, excepto aquellos que hayan viajado a zonas con casos de Covid-19 confirmados o que hayan estado en contacto con personas infectadas; en ese caso, se recomienda que no asistan a sus lugares de trabajo en los 14 días posteriores a su regreso al país.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Durante un acto de campaña, la exministra de salud María Julia Muñoz había dicho que el gobierno manejó mal la pandemia y cuestionó la cantidad de muertes en el país.
Mientras los países ponen reparos a cláusulas específicas de un proyecto de tratado contra la pandemia, hay buenas razones para temer que el documento se reduzca tanto que se vuelva inútil
La vacunación será escalonada; comenzará el 29 de enero en residenciales y el último grupo será habilitado el 24 de febrero e incluirá a personas mayores de 50 años con comorbilidades