Un valioso collar de esmeraldas quedó guardado el viernes de noche en la caja fuerte de la joyería. Cuando el lunes se abrió la bóveda, el collar había desaparecido. Los únicos tres empleados con llave son aquellos cuyos lockers vemos aquí. ¿Cuál de ellos robó el collar y cómo lo sacó de la joyería? Escribinos con la respuesta a encasa@ladiaria.com.uy.
Solución de la entrega anterior: El saboteador es el cocinero de chaquetilla negra. Cambió con su tiza la anotación en la inscripción de los frascos con ingredientes. Si hubieran sido los otros, Legrand habría notado los morrones o los rabanitos.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Durante un acto de campaña, la exministra de salud María Julia Muñoz había dicho que el gobierno manejó mal la pandemia y cuestionó la cantidad de muertes en el país.
Mientras los países ponen reparos a cláusulas específicas de un proyecto de tratado contra la pandemia, hay buenas razones para temer que el documento se reduzca tanto que se vuelva inútil
La vacunación será escalonada; comenzará el 29 de enero en residenciales y el último grupo será habilitado el 24 de febrero e incluirá a personas mayores de 50 años con comorbilidades