Un valioso collar de esmeraldas quedó guardado el viernes de noche en la caja fuerte de la joyería. Cuando el lunes se abrió la bóveda, el collar había desaparecido. Los únicos tres empleados con llave son aquellos cuyos lockers vemos aquí. ¿Cuál de ellos robó el collar y cómo lo sacó de la joyería? Escribinos con la respuesta a encasa@ladiaria.com.uy.
Santullo - Hansz.
Solución de la entrega anterior: El saboteador es el cocinero de chaquetilla negra. Cambió con su tiza la anotación en la inscripción de los frascos con ingredientes. Si hubieran sido los otros, Legrand habría notado los morrones o los rabanitos.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El evento homenajeó a los trabajadores y trabajadoras de la ciencia, la academia y la salud que contribuyeron a que el impacto de la pandemia en nuestro país, si bien doloroso, no haya sido todo lo grave que hubiera podido llegar a ser
“Descartamos de plano que no vamos a votar la comisión investigadora porque estemos intentando ocultar, tapar, disimular o impedir que se eche luz con relación a este tema o a cualquier otro”, afirmó el nacionalista Pablo Abdala
Gustavo Salle, líder de Identidad Soberana, señaló que si no se aprueba la investigación de este tema, se confirma que el “sistema es un gran circo” y “una gran mentira"