Valeria Ripoll y Beatriz Argimón (archivo, octubre de 2024).

Foto: Gianni Schiaffarino

“Menos mal que no estaba ahí”, dijo Argimón sobre el comentario de Delgado a Ripoll

La vicepresidenta cuestionó al candidato nacionalista por decirle “bombón” a su compañera de fórmula en un acto.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La vicepresidenta Beatriz Argimón estuvo esta mañana en el programa Campaña del miedo y fue consultada por el episodio en el que el candidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado, se refirió a la candidata a vicepresidenta, Valeria Ripoll, como “un bombón” en un acto en Paysandú.

“La verdad, menos mal que yo no estaba ahí”, dijo Argimón, quien, consultada sobre qué le hubiese dicho al presidenciable, afirmó que “con la mirada nomás ya bastaba”.

La vicepresidenta aseguró que “a esta altura de la vida uno se da cuenta de que todavía hay mucho por trabajar” y reconoció que Delgado se “dio cuenta enseguida del error” y lo hizo público, “cosa que me parece muy bien”.

Además, Argimón aseguró que no se imagina al presidente, Luis Lacalle Pou, diciéndole algo así durante la campaña de 2019.