“El tema es que estaba muy cansado porque había trabajado mucho todo el día. La verdad es que se me cruzaron los cables”. Con estas palabras justificó un dirigente del Partido Nacional el “pequeño gaffe” que protagonizó ayer al mediodía en un encuentro virtual de militantes nacionalistas. Hablando sobre la relación del gobierno y la oposición, el dirigente afirmó que esta última “lo único que sabe hacer es poner un palo en el relato falso. Perdón. Me refiero a que pone el relato en la rueda. O sea... Pone la rueda en el palo falso. Quiero decir que arma una rueda falsa y la pone arriba de un palo. Bueno, creo que la idea se entiende”.
Varios dirigentes nacionalistas confesaron que a veces les cuesta decidirse entre criticar a la oposición por poner palos en la rueda o por tratar de imponer un relato falso. “Yo confío mucho en la agencia de publicidad del gobierno y creo que hicieron un excelente trabajo en la campaña, pero esto de manejar dos eslóganes al mismo tiempo es muy confuso. Es como si un ejecutivo de Tienda Inglesa no supiera si el eslogan es “Lo bueno por menos” o “Siempre tenemos lo mejor”.
La frase demoledora: “De cada tres cosas que dice un frenteamplista, cinco son falsedades”. Laura Raffo, influencer y pensadora.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.