Ingresá

Buscan convencer al electorado argentino para que canalice su enojo incendiando autos y rompiendo vidrieras

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La mayoría de los analistas coincide en que la presencia de Javier Milei en la carrera por la presidencia de Argentina tiene como una de sus principales causas el enojo del electorado, algo similar a lo que ocurrió en Estados Unidos y Brasil. Es por esto que en el país vecino se lanzará una campaña para que las personas que se sienten desilusionadas con los políticos y las instituciones en general empiecen a quemar automóviles y a romper vidrieras de comercios. “Que haya manifestaciones violentas y con actos de vandalismo no es lo ideal, pero muchísimo peor sería que Milei llegue a la presidencia. Los autos y las vidrieras se arreglan en un par de días. Arreglar los desastres que haría este tipo puede llegar a demorar décadas. Además, una presidencia de Milei seguramente va a terminar con eventos como los del Capitolio y Brasilia, así que roturas va a haber igual”, comentó uno de los responsables de la campaña.

El eslogan de la campaña: “No quemes tu voto. Quemá un auto y después votá algo mínimamente decente”.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí el newsletter Humor en tu email.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura