la diaria Humor
Ingresá
la diaria Humor

Palestinos intentan convencer al mundo de que tienen un programa de armas nucleares

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Según los expertos, una ofensiva israelí sobre Rafah sería catastrófica en términos humanitarios. Ante esta situación, y teniendo en cuenta que las exhortaciones de la comunidad internacional a detener un posible genocidio han demostrado ser ineficientes, el gobierno palestino lanzó un plan que tiene como objetivo convencer al mundo de que posee un programa que busca desarrollar energía nuclear para uso civil, pero en realidad encubre el desarrollo de armas de destrucción masiva. “Si Israel mató a 34.000 palestinos y no pasó gran cosa, pero mató a 16 iraníes y el mundo reaccionó como si estuviéramos al borde de la tercera guerra mundial y poco menos que quiere anular la capacidad de ataque de Tel Aviv, está claro cuál es el camino que hay que seguir”, consideró un integrante del gobierno palestino.

El plan consiste en divulgar fotos según las cuales hay misteriosas instalaciones nucleares en aquellas zonas donde acampan centenares de miles de refugiados palestinos.

El pedido desesperado: “Israel tiene que contenerse y no atacar a Irán, porque ese país, recordemos, no es Irak”. Joe Biden, presidente pacifista.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir