El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Asesores de la precandidata buscarán también convertirla en el blanco de una campaña de desprestigio por parte de ediles blancos y colorados de Montevideo.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
La Mesa Política del Frente Amplio (FA) denunció ante la Corte Electoral que una papeleta de la lista 919, que apoya a la precandidata colorada Carolina Ache, está diseñada para generar confusión entre los votantes de Carolina Cosse. La papeleta tiene los colores del FA y la palabra “Carolina” aparece en caracteres mucho más grandes que el apellido Ache. Pero esta no sería la única estrategia pergeñada para confundir a los votantes. “La idea es que Carolina Ache se tiña el pelo de rubio y deje de usar cremas cutáneas para que su cutis envejezca unas décadas. Además, va a pelearse públicamente con Lucía Topolansky a través de los medios”, reveló una fuente del comando de la precandidata colorada. Los asesores de Ache también buscarán someterla a una campaña de desprestigio por parte de los ediles blancos y colorados de Montevideo, basada en argumentos dudosos y medidas destempladas.
Mensaje de la lista 6009: “Es un escándalo lo que hizo Ache con la lista. Robar votos debería estar permitido únicamente en la interna de los partidos”. Dirigente frentista que va a cambiarse el nombre a Josep Mujyca.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.