Ingresá

Se prevé que durante las próximas 48 horas los uruguayos se quejen de la humedad el equivalente a dos o tres meses

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

“Estamos en una situación de alerta máxima. Los pronósticos son elocuentes: se nos vienen dos días enteros de lluvias copiosas. Y eso sólo puede terminar en un aluvión de quejas sobre la humedad, malhumor generalizado y quizás hasta disputas de pareja que podrían terminar en separaciones”. Así resumió un experto en sociología el panorama para las próximas 48 horas en términos de estado de ánimo de la población.

Según el especialista: “Entre martes y miércoles los uruguayos se van a quejar por lo húmedo que está todo más o menos lo mismo que solían quejarse en dos o tres meses antes de que el calentamiento global empezara a alterar el clima del planeta. Es una concentración altísima en el nivel de quejas, aun para un país como Uruguay, que tiene altos índices en la materia”.

Las autoridades recomiendan a las personas que estén en situación de malhumor extremo aislarse para no terminar afectando a las personas con las que tienen contacto y evitar así una epidemia de quejosidad.

La frase: “Estas lluvias son una nueva plaga para este gobierno, pero vamos a seguir avanzando pese a los problemas y a los palos en la rueda”. Álvaro Delgado, precandidato presidencial con gusto por la épica.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura