El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
“No vengo a dividir al partido sino a unirlo, por eso no quiero que este muchacho se sienta desplazado o, lisa y llanamente, un inútil”, declaró el líder de Vamos Uruguay.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
La vuelta de Pedro Bordaberry a la política causó varios movimientos internos en el Partido Colorado. Ayer se supo que varias figuras de Ciudadanos abandonaron el sector de Robert Silva para pasarse a Vamos Uruguay. De todas maneras, Bordaberry consideró que su regreso no debería tener “efectos traumáticos”. “Le acabo de ofrecer a Andrés Ojeda que sea mi nuevo secretario personal. Se trata de un cargo muy importante dentro de la estructura partidaria, ya que tiene que llevar mi agenda, hacer que las personas que van a mi despacho se sientan cómodas y asegurarse de que yo salga bien en las entrevistas”, declaró Bordaberry a la salida de un encuentro con Álvaro Delgado en el que ambos líderes acordaron coordinar acciones para impulsar el plebiscito sobre los allanamientos nocturnos. “No vengo a dividir al partido sino a unirlo, por eso no quiero que este muchacho se sienta desplazado o, lisa y llanamente, un inútil que hace de cuenta que es el candidato a presidente pero en realidad está de adorno”, explicó Bordaberry.
La aclaración: “Ojo que el candidato a la presidencia sigo siendo yo”. Mensaje de Andrés Ojeda a los pocos dirigentes que aún no se fueron de su grupo de Whatsapp.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Las autoridades sanitarias estudian lanzar una campaña que alerte sobre los elevados niveles de bajeza, irresponsabilidad y agresividad patológica que contiene la senadora
“Si una cianobacteria puede matar a un ser humano de ochenta kilos, obviamente también va a poder matar a un pedacito de caca microscópico”, razonó el jefe comunal