El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Desde el sector recordaron que aun los dirigentes salpicados por maniobras turbias se mantienen dentro y solamente quienes hacen algo “muy jodido”, como Gustavo Penadés, se alejan.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
“Algo está tramando. No sabemos qué, pero algo está tramando. La verdad es que nos arrepentimos de haberla echado de esta manera, porque a lo mejor se enojó más de lo que esperábamos. Hay un nerviosismo muy grande”. Así definía una fuente del herrerismo la situación tras confirmarse la salida de Laura Raffo. Es que en el sector están muy desconcertados ante el primer caso de un dirigente que renuncia sin haber protagonizado un escándalo. “Es raro. No es la forma que tenemos de hacer las cosas. Es más, incluso si un dirigente está involucrado en algo turbio, es difícil que renuncie. Tiene que hacer algo muy pero muy jodido, como Gustavo Penadés. O sea que para nosotros hay dos interpretaciones posibles. La primera, que Raffo hizo algo tan grueso como Penadés y está abriendo el paraguas. La otra, que está realizando una especie de maniobra distractiva para vengarse porque le sacamos el primer lugar de la lista al Senado. En todo caso, ambas interpretaciones son altamente preocupantes”, expresó la fuente.
La aclaración: “Yo le cedo mi lugar en la lista al Senado, pero no mi cuenta de X. Puedo vivir sin realizar labor legislativa, pero no puedo vivir sin trollear”. Sebastián da Silva, más conocido como @camboue.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.