Ingresá

Nuevo alcalde de Nueva York promoverá una ley para que los multimillonarios no puedan transformar a sus hijos en malcriados disfuncionales y megalómanos

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La victoria en las elecciones para alcalde de Nueva York de Zohran Mamdani, un inmigrante ugandés y musulmán que se autodefine como socialista, generó un terremoto político en Estados Unidos. El nuevo jefe de gobierno de la ciudad prometió una serie de medidas controvertidas, como la intervención estatal en el precio de los alquileres, la distribución gratuita de comida para quienes lo necesiten y una ley que prohibirá a los multimillonarios transformar a sus hijos en malcriados disfuncionales y megalómanos. “Muchos creen que culpo a Donald Trump de todos los males que aquejan al país. No es cierto. Yo culpo a su padre, que con su educación transformó a una persona que seguramente no hubiera pasado de ser el idiota de la clase en un líder mundial con acceso al arsenal nuclear más grande del planeta”.

De aprobarse la ley propuesta por Mamdani, los hijos de los multimillonarios deberán someterse a una evaluación semestral en la que se medirán sus niveles de buena educación, humildad, empatía, compasión y responsabilidad. Quienes fallen tendrán que renunciar a sus herencias en favor de personas emocional y socialmente funcionales.

Las opciones de respuesta que maneja Trump

  • Bombardear Nueva York.
  • Deportar a Mamdani.
  • Transformarse al wokismo.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura