Ingresá

Según los expertos, insultos y amenazas telefónicas a una autoridad electoral de Lavalleja demuestran que el acceso a internet allí es muy limitado

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El histórico triunfo del Frente Amplio en Lavalleja se dio por un ajustadísimo margen, al punto de que hubo que esperar a que se contaran los votos observados para determinar al ganador. Según pudo saberse el martes, uno de los delegados del Partido Nacional ante la Junta Electoral de Lavalleja recibió varias amenazas telefónicas mientras se realizaba este conteo, algo que preocupó tanto a las autoridades electorales como a jerarcas de Antel. Estos últimos consideraron que la conexión a internet en Lavalleja “claramente es muy limitada, porque a esta altura, ya bien entrado el siglo XXI, las amenazas y los insultos, especialmente a los políticos, se hacen mediante X. Hostigar a alguien mediante amenazas telefónicas es algo del siglo pasado”.

Desde el ente ya se diseñó un plan de emergencia para aumentar el número de conexiones a internet en Lavalleja, de modo que en futuras elecciones los habitantes del departamento puedan realizar amenazas mediante redes sociales “como corresponde en estos tiempos”.

La decepción: “Por lo de San Bautista no hubo amenazas ni nada de eso. Se ve que no le importa a nadie”. Funcionario de la Corte Electoral de Canelones, algo decepcionado.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura