El 18 de enero de 2025 Barron Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, inició una videollamada con una amiga que estaba en Londres. En la pantalla de su computadora vio que la mujer estaba siendo agredida por un hombre, por lo que llamó a la Policía londinense, que finalmente intervino en la situación. Como resultado de esta acción, Donald Trump decidió desheredar a Barron. “Me ha decepcionado mucho. De todas maneras, no he perdido completamente la confianza en él, pero sé que si no lo castigo no va a aprender a meterse en sus propios asuntos, especialmente cuando se trata de mujeres”, declaró Trump.
El mandatario consideró que incluso si su hijo buscaba entablar un vínculo de tipo sexual con su amiga, “eso no justifica prestarse para que el competidor de turno sea falsamente acusado de violación, que es lo que seguramente ocurrió”. Trump aclaró, de todos modos, que si Barron demuestra ser capaz de redimirse y transformarse en un hombre que se dedica a acosar mujeres, no a salvarlas, será incluido nuevamente en su testamento.
La frase: “No quiero ser conocido por ser el hijo de mi padre. Quiero hacer mi propio camino y que la gente me conozca por mi propia misoginia, violencia y xenofobia”. Barron Trump, futuro presidente del mundo.