En enero, la Intendencia Departamental de Maldonado colocó 55 radares con el objetivo de fiscalizar el tránsito y de disminuir los accidentes y los excesos de velocidad en las rutas principales del departamento.
El legislador blanco reclama a la empresa estatal y a los ministerios de Ambiente y de Defensa Nacional que divulguen “el volumen del producto, los costos económicos e implicancias a futuro”.
La instancia tomó casi seis horas entre exposiciones particulares, canciones, recitados y presentaciones científicas; quedó pendiente la respuesta de las empresas a las consultas de los asistentes
Osvaldo Matteu también contó que en la Catedral de San Fernando “dormía gente" y que "los pobres curas" habían puesto rejas y tenían personas para limpiar, hasta que el nuevo jefe de Policía comunicó que retirará "al primero que vea sentarse" allí.
La iniciativa es parte de “un plan más amplio” para conectar de forma “más eficiente” San Carlos, Maldonado, Punta del Este, La Capuera y Balneario Buenos Aires, dijo el director Juan Pígola.