Antonio Moreno Pereira daba indicaciones al chofer de un camión que intentaba ingresar cinco placas de mármol negro a un establecimiento ubicado en Bulevar Artigas y Canelones, en el barrio Scalone de la capital de Maldonado.
Por motivos que todavía se investigan, las placas se deslizaron desde la baranda del camión y aplastaron al operario, quien falleció en el momento, informó la Jefatura de Policía de Maldonado.
En el hecho intervino una dotación de Bomberos para retirar las placas, que quedaron sobre el trabajador. La Policía Científica trabaja para determinar las responsabilidades del caso.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la cobertura periodística de Maldonado?
El “Espacio joven: mirando hacia el mar”, creado por docentes, desarrolla actividades sociales vinculadas al ambiente y los cuidados; se encuentra entre los diez finalistas y está abierto a votación de la comunidad.
Raquel Martínez sostiene que es víctima de un despido abusivo, aunque la organización política esgrimió motivos presupuestales; en el conflicto intervino el Sindicato Único de Trabajadores de Instituciones Gremiales y Afines