El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
La central sindical se solidarizó con sus pares del país vecino y expresó que “la criminalización de la protesta social es inadmisible en cualquier democracia”.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
El PIT-CNT emitió un comunicado este miércoles en el que expresa su “solidaridad con los trabajadores argentinos” ante la represión del gobierno durante la aprobación en general de la Ley Bases, y destaca su lucha contra la aplicación de una norma que “representa un claro intento de entrega y saqueo de los recursos del pueblo argentino, además de parte clave de la imposición de un cruel modelo de desigualdad y represión contra los sectores populares”.
La central sindical se sumó al “rechazo contundente expresado frente al Congreso de la Nación” y repudió la represión ejercida por el gobierno argentino contra quienes “legítimamente se movilizan en defensa de sus derechos”.
“La criminalización de la protesta social es inadmisible en cualquier democracia y es parte del modelo que quiere imponer el poder económico para regimentar a los pueblos en su lucha contra este tipo de medidas”, agrega el texto.
Delegaciones recorrieron el banco de forraje en el que vienen trabajando cinco gremiales lecheras en los padrones adquiridos por el Instituto de Colonización; participó del encuentro el intendente de Florida, Carlos Enciso, quien planteó “ideas para complementar“ la iniciativa lechera.
Además, la consultora relevó que, si se compara el partido oficialista con la Coalición Republicana, se obtiene “una alta paridad” de cercanía partidaria
OSE y el Ministerio de Ambiente lograron un nuevo acuerdo que dejó atrás el proyecto Neptuno impulsado por el gobierno de Lacalle Pou, y propone un nuevo camino para solucionar los problemas de suministro y producción de agua potable
Los líderes del Mercosur tenían “la lapicera pronta” para firmarlo este sábado en Foz do Iguaçu, pero Italia solicitó que se aplazara un mes; “si tenemos paciencia, Italia estará con el acuerdo”, dijo Lula da Silva