El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
“Es necesario proceder a su revisión a efectos de evaluar la legalidad de su articulado, que el mismo no vulnere normas o principios de Derecho y que se ajuste a lo dispuesto por la ley 20.383”, se señala en el decreto.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
El decreto del gobierno del FA consigna que “se ha constatado que la referida norma tendría disposiciones que no respetan el marco normativo vigente”. Y se agrega que “es necesario proceder a su revisión a efectos de evaluar la legalidad de su articulado, que el mismo no vulnere normas o principios de Derecho y que se ajuste a lo dispuesto por la ley 20.383”. Se señala que “hasta que no se realice dicho estudio, es conveniente suspender su aplicación”.
El subsecretario Matías Carámbula aseguró que, en diálogo con el equipo económico, se ha logrado “garantizar” la disponibilidad de recursos para eventualmente atender la situación de déficit hídrico; desde la Federación Rural afirman que hay “desilusión” por la postura del gobierno.
El ministro Gabriel Oddone aseguró que la medida es “oportuna” y “equitativa” y rechazó que detrás de los cambios haya una “motivación de naturaleza fiscal”.
Únicamente con los votos del FA, la Comisión Permanente aprobó un pronunciamiento en el que se rechaza “la intervención militar de Estados Unidos” y se reafirma “la importancia de respetar el derecho internacional y la Carta de las Naciones Unidas”
La moción fue presentada por el diputado nacionalista Pablo Abdala para que el titular de la cartera informe sobre el estado actual de la seguridad pública y presente cifras de la evolución de los delitos