Este domingo, por la cuarta fecha de la Premier League, Liverpool superó 3-0 al Aston Villa de local. Los de Jürgen Klopp abrieron el marcador con tanto de Dominik Szoboszlai y aumentaron la ventaja con el gol de Matty Cash en contra, tras una jugada en la que Mohamed Salah habilitó a Darwin Núñez y luego de que el uruguayo, frente a frente con Dibu Emiliano Martínez, mandara el remate al caño, en el rebote Cash se llevó puesta la pelota, convirtiéndo en arco propio.

Más tarde, el caño le volvió a ahogar el grito de gol a Núñez, cuando definió con sutileza ante la salida del arquero argentino. Eso no fue lo único del futbolista charrúa, porque en el segundo tiempo volvió a fallar frente al arco en la más clara hasta ese momento, en la búsqueda del tercer gol.

Finalmente el tercero llegó con la autoría de Mohamed Salah, que contó con la asistencia del artiguense, cuando se hizo de la pelota tras un tiro de esquina para servirle al egipcio que quedó solo frente al segundo palo y marcó el gol que faltaba para darle contundencia al resultado.

El uruguayo se fue a los 64’ ovacionado por el público, que reconoció su gran labor para dos de los tres goles. Con este triunfo el conjunto de Klopp quedó segundo en la Premier League con 10 puntos, a dos del Manchester City.

Nuñez viajará a Uruguay para trabajar en el Complejo Celeste de cara al debut de la celeste frente a Chile, el viernes en el Estadio Centenario por Eliminatorias Sudamericanas.