Este fin de semana se cerró la quinta fecha del Torneo Apertura, que había sido suspendida por la agresión a un árbitro y retomó la actividad con varios partidos. Entre ellos el de Miramar Misiones con Rampla Juniors, que terminó en empate 1 a 1. Con ese resultado, Miramar solo sumó dos puntos en todo el campeonato.

Tras el encuentro, el conjunto monito publicó en sus redes sociales un comunicado breve en el que confirma que Leonardo Medina no continuará en la dirección técnica del plantel principal. “Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su trabajo y dedicación durante este tiempo en el club”, sostienen.

En su primera experiencia como DT principal, Medina fue el encargado de ascender al conjunto cebrita a la categoría de privilegio desde la Segunda División Profesional, en la temporada 2023, algo que concretaron tras sumar 18 victorias, 12 empates y dos derrotas.

Durante este año el equipo acumula dos empates, tres derrotas y ninguna victoria. Antes de asumir en el conjunto cebrita, Medina comenzó su carrera como segundo entrenador de Central Español.

Se trata del tercer entrenador que es separado de su equipo en esta temporada del Campeonato Uruguayo, luego de las salidas de Leonel Rocco en Fénix, luego de la tercera etapa, y Alejandro Cappuccio en Wanderers luego de la cuarta.