Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Bailarines ensayan para la bienvenida de los equipos olímpicos, ayer, en la Villa Olímpica de Río de Janeiro, Brasil. Foto: Yasuyoshi Chiba, Afp
Deporte

Villa problema

El momento más esperado para los atletas del mundo entero está próximo a comenzar. El viernes 5 de agosto se llevará a cabo en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, el desfile inaugural de los Juegos Olímpicos. Un día después, quedará inaugurada la edición número 31 del evento. Serán aproximadamente 10.000 los atletas que competirán en los 306 eventos deportivos de las 28 disciplinas que se desarrollarán entre el 6 y el 21 de agosto en la urbe carioca. Entre ellos estarán los 17 representantes del deporte uruguayo.
Tabaré Viudez. Foto: Sandro Pereyra (archivo, junio de 2012)
Deporte

De vuelta

La presencia de Tabaré Viudez fue la gran novedad que presentó Nacional en el inicio de una nueva semana de trabajo. Si bien el jugador aún no firmó contrato con los tricolores porque todavía restan por definirse detalles de su desvinculación de River Plate argentino, ayer se hizo presente en Los Céspedes y comenzó a trabajar bajo las órdenes de Martín Lasarte, en la que será su segunda era en el club al que ya defendió en 2011 y 2012.