Ingresá

Gabriel Abratanski, de Goes, y Leo Vacca, de Nacional, anoche, mientras esperaban que se decidiera si se jugaba el partido tras la rotura del reloj en la cancha de Goes.

Foto: Javier Calvelo

Contra reloj

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

El regreso de Goes a su cancha, después de más de tres años, se frustró por un problema técnico.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

“Reloj, no marques las horas porque voy a enloquecer. Ella se irá para siempre cuando amanezca otra vez. No más nos queda esta noche para vivir nuestro amor”. Y el reloj no marcó y el partido no se jugó nomás, y no hubo vuelta ni técnico ni mono relojero que hiciera funcionar los tableros que controlan la posesión, y entonces esas casi 2.000 personas que habían ido a la Plaza de las Misiones a ver la vuelta del básquetbol mayor en el coqueto estadio goense se quedaron con las ganas y tuvieron que volver a casa.

Una notable concurrencia para ver el choque entre Goes -que volvía a casa después de más de tres años- y Nacional, sorpresivo y atractivo puntero del Metro junto con Larrañaga, con cuatro triunfos en otros tantos partidos, debió irse a la papelera de reciclaje por la falta de funcionamiento de los relojes. Al parecer, un inconveniente eléctrico que después se terminó combinando con falta de respuesta informática fue el que impidió ver un partido que pintaba para mucho y que ahora habrá que esperar hasta el 5 de mayo.

Con alas negras

No sin pasar inconvenientes, Atenas derrotó en el Cerro a Verdirrojo 87-75 y en coincidencia con el debut de su nuevo extranjero, el ya conocido Quentin Smith, sumó su segunda victoria de la temporada. Los de Palermo fueron dominadores todo el juego pero recién en el último cuarto lograron tomar la distancia que les diera tranquilidad.

El tiempo no para

Con tres partidos seguirá parcialmente la disputa de la 5ª etapa del Metropolitano, que no quedará completa por la suspensión de anoche. El partidún a cancha llena será el que jugarán en Larrañaga el local y sus vecinos de Tabaré. Los milrayitas están primeros e invictos y los grises del Parque Batlle se han enderezado y son candidatos.

En el Prado, en la cancha de Urunday, se jugará el folclórico clásico de vecinos entre Urunday y Capitol, otro encuentro con atractivos que trascienden lo que se pueda ver en el rectángulo de juego. Por último, en cancha de 25 de Agosto y con el debut de Friddy Hammer como entrenador de los de Villa Dolores, el local recibirá a Yale. Todos los encuentros comienzan a las 21.15 y Larrañaga-Tabaré será emitido por televisión codificada.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura