Ingresá

Foto: Federico Gutierrez

Jornadas abiertas en el Clemente Estable

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Hay al menos dos caminos posibles. Alguien podría resumir las principales noticias que se publicaron este año sobre la educación uruguaya y quedarse con la idea de que se trata de un campo prácticamente minado, en el que se impuso la lógica del conflicto permanente. O también puede tratar de averiguar si además no suceden otras cosas, tratar de explorar experiencias educativas más productivas pero con menos notoriedad. Nuestro compañero Federico Gutiérrez tomó el segundo camino y el jueves 17 visitó el Instituto Clemente Estable para presenciar una visita guiada en la que participaron decenas de niños y adultos.

En estas instancias abiertas, los investigadores del Clemente Estable, muchos de ellos jóvenes, intentan explicar los nuevos descubrimientos y contagiar su pasión por la ciencia a toda la ciudadanía.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura