Ingresá

Lucas Alario, jugador de River Plate, tras su gol contra el Sanfrecce Hiroshima ayer durante la semifinal del Mundial de Clubes en Osaka (Japón). Foto: Kimimasa Mayama, Efe

Le tocó al Barça

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

River Plate de Argentina jugará la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona, que clasificó con tres goles de Suárez.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Esta mañana, a las 7.30, Barcelona derrotó 3 a 0 al Guangzhou Evergrande de China en el Estadio Internacional de Yokohama, en el segundo encuentro semifinal del Mundial de Clubes, que se está celebrando en Japón.

En el Barcelona no fueron de la partida ni el argentino Lionel Messi ni el brasileño Neymar, pero sí Luis Suárez, quien hizo los tres goles con los que su equipo batió al dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari. El conjunto chino tenía entre sus filas al brasileño Robinho, aunque no ingresó a la cancha.

El rival del Barcelona en la final será River Plate, que ayer sufrió pero le terminó ganando 1-0 a Sanfrecce Hiroshima de Japón en Osaka.

El delantero Lucas Alario, de cabeza, luego de una jugada de pelota quieta mal resuelta por la zaga nipona, anotó el único gol del partido, muy celebrado por la multitud de hinchas millonarios presentes. El equipo del Muñeco Marcelo Gallardo terminó con todos sus uruguayos en la cancha: Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, que fueron titulares, Tabaré Viudez, que entró a los 63 minutos y jugó muy bien, y el ex danubiano Camilo Mayada, que entró a los 85. El arquero Marcelo Barovero fue una de las figuras de los riverplatenses, y evitó en un par de ocasiones la apertura del marcador por parte de los nipones, que ahora tendrán que jugar el partido por el tercer y cuarto puesto, contra el Guangzhou Evergrande, el domingo a las 4.00 de la mañana. La final se jugará el mismo domingo a las 7.30.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura